LiderSport, una joven empresa que innova en el deporte

La gestión de instalaciones deportivas públicas y privadas y la organización de actividades y servicios deportivos son nuestras dos líneas de negocio en Madrid, Huelva y, próximamente, Burgos

Qué hacemos

Gestión de instalaciones deportivas

Concesiones municipales y privadas de gestión y mantenimiento de centros deportivos.

Organización de campus deportivos

Organizamos todo tipo de actividades multideporte con los mejores profesionales de nuestro país.

Quienes somos

LíderSport es una empresa joven y dinámica que se fundó en 2008 de la mano de David Baonza, director general, y José Manuel Arcas, ex árbitro de Segunda división, director financiero.

Cuatro años después, se sumó al equipo como nuevo accionista Julio García Mera, ahora relaciones públicas, quien, tras 18 años de profesional del fútbol sala, atesoró 5 títulos de Liga, 5 de Copa, 6 Supercopas de España, 3 Campeonatos del Mundo, 2 Copas de Europa y 2 Copas Ibéricas con Movistar Inter, y 2 entorchados mundiales, 3 europeos y 2 del Cuatro Naciones con la selección española. 

LiderSport centra su actividad principal en la gestión de instalaciones deportivas, escuelas de deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, y la organización de actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento (campus, clinics, jornadas temáticas…).

Respecto a la gestión de instalaciones, LiderSport tiene como principales áreas de influencia Madrid y Huelva, pero dentro de su política de expansión próximamente tendrá presencia en Castilla y León con la apertura en Burgos de un centro deportivo privado.

Una línea de negocio de LiderSport es ayudar a los ayuntamientos a gestionar instalaciones de manera integral asumiendo el servicio deportivo y el mantenimiento”, y la otra es la organización de campus multidisciplinares con protagonistas del mas alto nivel.

Para el verano de 2019, LiderSport organiza los campus de los hermanos y futbolistas profesionales Nacho (Real Madrid) y Álex Fernández (Cádiz), el del triatleta internacional David Castro con el que colabora Iván Raña, el Football Experience de Aganzo, De la Red, Pavón, Congo, Dani García Lara, el exlinier Guerrero, y el prestigioso de Movistar Inter, que cumple 12 años.

Con anterioridad, LiderSport ha estado al frente de la organización de los campus de Álvaro Arbeloa, de la Fundación Iker Casillas y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En total, LiderSport ha creado 70 puestos de trabajo fijo, una plantilla que seguirá ampliándo conforme crezca la red de gestión de instalaciones, un buen número de trabajos temporales para los equipos que dirigen los campus. 

En proceso de expansión

9

Madrid, Huelva y Burgos, las principales áreas de influencia en gestión de instalaciones

Las principales áreas de influencia de LiderSport son la Comunidad de Madrid y Huelva, donde gestionamos cinco instalaciones con concesiones administrativas,

9

Llevamos la gestión pública de dos centros onubenses y tres madrileños

Nuestras concesiones administrativas están ubicadas en los centros deportivos de Punta Umbría y Moguer (Huelva), y de El Molar, Villarejo de Salvanés y La Cabrera (Madrid)

9

Acuerdo con BH Fitness para renovar la maquinaria de nuestras instalaciones y mejorar la experiencia del usuario

Uno de los pilares de LiderSport es dotar de la última tecnología nuestras instalaciones para que el usuario disfrute en las mejores condiciones de la práctica deportiva. Para ello hemos llegado a un acuerdo con BH Fitness para conseguir el objetivo.

instalaciones gestionadas

puestos de trabajo

campus organizados

años de experiencia

“El mejor ataque es una buena pared».”

Julio García Mera

Contáctanos

Avenida del Camino de Santiago 31, Las Tablas (Madrid-28050)

91 113 87 43 | 653 94 51 68 | 625 11 74 86

info@lider-sport.es

Call Now Button
Compartir esto