Condiciones de uso

Identificación de las partes

Las presentes Condiciones Generales reguladoras de los servicios ofrecidos en la página web  https://lidersportcampus.com son suscritas:

De una parte, por la empresa ALARRO GESTION XXI SL, propietaria de la marca registrada LiderSport ©, (en adelante la Empresa),  constituida por tiempo indefinido en escritura autorizada y consta Tomo 27.079. Folio 67. Sección 8. Hoja M 487984. Inscripción 1ª, con CIF B-85782829 y domicilio social en Avenida del Camino de Santiago 31, Las Tablas, Madrid (28050).

Y de otra parte, por el “Cliente” (en el caso de ser menor de edad, los padres o los representantes legales del menor).

Definición e interpretación de estas Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la legislación española y, en concreto, a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley General 3/2014, de 27 de marzo,  para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la restante legislación de aplicación, obligando a las partes, mediante su aceptación, a su cumplimiento.

Las presentes Condiciones Generales podrán ser guardadas e impresas por el Cliente y se recomienda la realización de estas acciones. La Empresa no procederá al archivo lógico de los formularios de inscripción de los clientes en soporte accesible a éstos, por lo que se recomienda, igualmente, que los clientes guarden una copia en sus sistemas de los Formularios de inscripción que cumplimenten y los envíen a la Empresa para la formalización de sus reservas de cursos o vacaciones.

La modificación o corrección de datos por parte del Cliente deberá ser notificada de forma inmediata a la Empresa a través de correo electrónico a la siguiente dirección: info@lider-sport.es.

Campus y servicios ofrecidos

La Empresa ofrece una gran variedad de campus deportivos y actividades deportivas, sin distinción de género, en torno al fútbol, el fútbol sala, el triatlón, la gimnasia, etc.

La duración de las clases y el número de lecciones por curso varían según la sede, y cada programa se adaptará en función de las necesidades organizativas.

El lugar de llegada y salida del campus o la actividad deportiva serán comunicados por la organizacion a las familias unos días antes del comienzo.

Existen dos modalidades de campus dependiendo de la sede:

  • Internos (régimen completo de alojamiento)
  • Externos (con servicios opcionales de desayuno y comidas no incluidos en el precio)

Normas de régimen interno

  • Respeto absoluto de los horarios.
  • Prohibición del uso del teléfono móvil, salvo en los momentos indicados en el horario. El tiempo restante deberá permanecer apagado.
  • Los alumnos deben comportarse con educación y respeto, por lo que no se consentirán comportamientos en los se incurra en el insulto, la agresión o la intimidación que atenten contra otros alumnos.
  • El consumo de drogas ilegales, comportamientos abusivos a cualquier edad o consumo de alcohol por los menores no serán tolerados.
  • El alumno está obligado a cuidar y respetar las instalaciones.
  • Está totalmente prohibido sustraer o usar sin permiso la propiedad ajena.
  • El alumno deberá aceptar y obedecer las consignas del director técnico, coordinadores y entrenadores.
  • El alumno debe comunicar a su entrenador todas aquellas situaciones que le desagraden.
  • Se recomienda evitar traer al campus objetos de valor o innecesarios para su desarrollo.
  • El alumno debe ser cuidadoso con los objetos personales y asumir su responsabilidad.

La Empresa se reserva el derecho de amonestar o, incluso, finalizar la participación de cualquier persona que incumpla la política del programa ofrecido por la organización  o por cualquier otra razón de índole similar a juicio de la Empresa.

Incluido en el precio

En la página web de la Empresa se puede encontrar información sobre qué está incluido en el precio en cada campamento. La compañía intenta siempre tener esta información al día, pero puede haber variaciones que impone el propio campamento en, por ejemplo, excursiones, actividades incluidas, número de alumnos, el alojamiento…. Asimismo, algunos entrenamientos pueden ser cancelados por mal tiempo, lo cual no da derecho a devolución alguna.

Actividades deportivas y de ocio

Las actividades deportivas, centradas en la modalidad elegidam serán planificadas por el director técnico y la programación será ejecutada por los entrenadores.

Las actividades de ocio proporcionarán al jugador diversión y permitirán a la organización valorar el desarrollo de las capacidades de los alumnos (charlas de máster class, excursiones, visitas guiadas por el municipio, veladas, proyecciones deportivas, torneos, juegos nocturnos y gala final con entrega de diplomas y orlas, entre otros).

Los campus y actividades cuentan entre su profesorado con monitores en natación que ayudarán a todos aquellos alumnos que no sepan nadar para que disfruten del tiempo destinado al esparcimiento en la piscina.

Comunicaciones de las familias con los alumnos

Alumnos y familiares podrán ponerse en contacto a través de los teléfonos móviles en el momento marcado por los entrenadores. Se retirará el móvil a todo el alumno que lo use en horario del campus. En caso de emergencia se pondrá a disposición del alumno un teléfono.

Para no incurrir en interferencia con el desarrollo de los campus y fomentar tanto el espíritu de equipo como el desarrollo personal de los participantes, queda totalmente PROHIBIDO la visita de padres o familiares a los campus. Dicha prohibición podrá ser revocada mediante una autorización emitida por la organización para casos de emergencia.

Inscripción y pago

La inscripción en el campus deseado se realizará a través de los formularios de la web, donde, además de datos necesarios, hay que adjuntar los siguientes documentos:

  • PDF o foto del resguardo bancario de haber realizado el pago del campus (debe especificar nombre, apellidos y sede).
  • PDF o foto del DNI del alumno.
  • PDF o foto de la tarjeta sanitaria o del segudo privado del alumno.
  • PDF o foto del documento que acredite que el alumno puede beneficiarse del precio preferencial.

Además, habrá que marcar la casilla de aceptación de la “Autorización de participación” y el “Uso de imágenes”.

Para finalizar y formalizar la inscripción, debe pulsarse el botón “Enviar”.

Recibida la documentación requerida y comprobado el pago por transferencia, el contrato entre la Empresa y el Cliente se entenderá realizado y la Empresa comunicará desde el correo del campus que la inscripción del alumno se ha finalizado satisfactoriamente.

Precios y recargos

En la página web de la Empresa se especifican todos los precios de los servicios ofrecidos y cualquier suplemento o recargo que se aplique (los precios que aparecen en folletos, anuncios o cualquier otro medio sólo sirven de orientación).

Para aplicar el precio “Preferente”, los alumnos deberán ser:

  • Antiguos alumnos del campus
  • Alumnos de la Academia NAF
  • Alumnos de la Academia Movistar Inter
  • Alumnos del Colegio San Gabriel o empadronados en Meco.
  • Alumnos del Colegio Santa Joaquina de Vedruna
  • Hijos de empleados de TELEFÓNICA
  • Abonados o hijos de abonados a los centros deportivos Julián Berrebdero de La Cabrera (Madrid), Fuente del Toro de El Molar (Madrid), José Manuel Sierra Méndez  de Moguer (Huelva) y Punta Umbría (Huelva)

Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento (los precios en una reserva también pueden estar sometidos a cambios si no se acompaña con el pago del importe total). Una vez que se efectúe el pago del importe total, dichos precios no cambiarán, aunque se hayan modificado en la página web de la Empresa.

Modificaciones por parte de la Empresa

La Empresa se esforzará al máximo por mantener los planes de acuerdo con lo estipulado, pero se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa si surgen circunstancias no previstas en el destino elegido por el estudiante.

Responsabilidades de la Empresa

Al participar en el programa contratado, el Cliente puede estar expuesto a ciertos riesgos como accidente, fuerzas de la naturaleza, etc. Al hacer un contrato con la Empresa, el Cliente asume dichos riesgos. El Cliente de cualquier tipo de servicio de la Empresa renuncia a exigir cualquier tipo de responsabilidad a la Empresa y sus empleados por cualquier lesión, pérdida, daño, accidente, coste o retraso causado o relacionado con los servicios contratados (así como con medios de transporte o alojamiento). El Cliente entiende que está viajando bajo su responsabilidad (si es un menor, los padres o tutores asumen dicha responsabilidad) y exime a la Empresa y sus empleados de cualquier responsabilidad en relación a salud y seguridad.

Cancelación por parte del Cliente y reintegro

Si el Cliente desea cancelar su reserva, deberá realizarlo por escrito, mediante declaración firmada. La fecha de la cancelación será la fecha en la cual la Empresa recibe la declaración firmada.

Cuando un inscrito no pueda participar en el campus o la actividad deportiva y tenga que abandonarlo por motivos de lesión o enfermedad, se reintegrará la parte proporcional a los días no disfrutados siempre que la baja esté justificada mediante partes médicos.

Cualquier motivo de abandono distinto al anterior, no dará derecho a devolución alguna del importe abonado por el alumno.

Los participantes que por algún motivo de fuerza mayor deseen abandonar el campus, tendrán que acreditarlo mediante la autorización de padres o tutores.

Regreso anticipado

No hay ningún tipo de reembolso para interrupciones del curso o regresos anticipados por motivos que no sean una lesión o enfermedad. Si el Cliente quiere cancelar su programa debido a una emergencia personal u otra causa imprevista, se ruega lo notifique a la Empresa por escrito antes de su salida del programa.

Descripciones de los campus y actividades

La Empresa considera que todos los textos publicados en su página web son correctos y describen de la forma más adecuada y detallada todo lo relativo al desarrollo de los campus y el entorno en el que se celebran para proporcionar los servicios descritos.

Por lo tanto, la Empresa no se hace responsable de cualquier cambio que pueda suceder después de publicarse la información en la página web ni se hace responsable de lo que pueda pasar fuera de su control. La Empresa se compromete a avisar al Cliente de cualquier cambio que suceda antes de la salida del inscrito hacia el campus.

Requisitos especiales

El Cliente deberá avisar por escrito a la Empresa, en el momento de la solicitud de inscripción, de cualquier requisito especial requerido. De no ser así, la Empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva en caso de que la organización u otro proveedor no puedan dar los servicios necesarios. Además, el Cliente estará sujeto a los cargos de cancelación previstos en estas condiciones generales.

Si algún alumno padece alguna enfermedad o alergia, es IMPRESCINDIBLE dejar constancia por escrito en la hoja de inscripción. En caso de tener que tomar medicación, se indicará también en la hoja de inscripción la posología.

Seguro de asistencia sanitaria incluido

Todos los campus y actividades deportivas que organiza la Empresa cuenta con un seguro de accidentes deportivos para que todos los participantes puedan tener una cobertura ante cualquier eventualidad. Además, los participantes deben traer las tarjeta sanitarias o del seguro privado, si lo tuviese, para utilizarlas en caso necesario.

Tratamiento de datos personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Empresa informa al Cliente de que sus datos personales serán incorporados a los ficheros de ALARRO GESTION XXI SL con el fin de tramitar y prestar los servicios contratados y solicitados por el Cliente, pudiendo ser cedidos a las entidades de crédito con las que la Empresa colabora para la satisfacción de los servicios contratados en cumplimiento de los fines directamente relacionados con sus funciones legítimas y con las del cesionario.

De otro lado, la Empresa informa al Cliente de que sus agentes en las distintas sedes de destino tienen el compromiso de adoptar las mismas medidas de seguridad sobre el tratamiento de sus datos personales que las adoptadas por ALARRO GESTION XXI SL.

La Empresa informa también al Cliente de que sus datos serán usados para el mantenimiento de sus relaciones comerciales y, si el Cliente lo desea, el envío de comunicaciones comerciales, incluidas las electrónicas, relativas a los servicios prestados por la Empresa, así como novedades y promociones, si el Cliente ha consentido dicho tratamiento en su solicitud de inscripción.

No obstante lo anterior, ALARRO GESTION XXI SL garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección Avenida del Camino de Santiago 31, Las Tablas, Madrid (28050). o por correo electrónico a info@lider-sport.es

En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consiente en la transferencia de datos para los fines informados de sus datos personales bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional por el período que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados, tratados y transferidos.

Seguridad: el sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Idioma de las presentes Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas en idioma español.

Legislación aplicable y fuero legal

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado mediante el arbitraje institucional del TAM, Tribunal Arbitral de Madrid, al que encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje. El laudo arbitral deberá dictarse durante los 90 días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

En el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

Call Now Button